LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 6 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella ha recibido 200 propuestas ciudadanas para la elaboración del nuevo PGOU

 

Latinpress.es 25 / 6 / 2020.- Marbella.- La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha confirmado que durante la primera consulta ciudadana para la elaboración del PGOU, que culminó el pasado mes de marzo, se recabaron más de 200 sugerencias de colectivos y particulares.

El avance del nuevo planeamiento se llevará al Pleno ordinario del mes de julio, habiéndose estudiado y contestado todas las propuestas por los técnicos especializados, dijo Muñoz.

La primera edil ha indicado que ayer trasladó a los portavoces de los diferentes grupos municipales el que se establecerá un calendario de reuniones técnicas de periodicidad mensual.

En esta línea, señaló que se informará de manera “permanente” a la Junta de Andalucía “de cuáles son los pasos que se van dando por parte del propio Ayuntamiento”.

El objetivo es que con la participación ciudadana el PGOU no se identifique con nadie en concreto, sino que todo el mundo se sienta identificado con él.

La alcaldesa adelantó que se mantiene el compromiso de contar con el visto bueno inicial del planeamiento para principios del próximo año y con la aprobación definitiva en este mandato, recordando que ya está contratada la redacción del estudio de impacto ambiental, que se está realizando en paralelo con el avance.

Concluyó Muñoz diciendo que aspira un modelo de ciudad jardín, moderna y verde, donde los usos estén perfectamente determinados y los cuatro núcleos urbanos perfectamente definidos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies