LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 28 / 7 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella recibirá 3,5 millones de euros para la reactivación económica

 

Latinpress.es 28 / 7 / 2020. Marbella.- Marbella recibirá 3,5 millones de euros del Plan para la Recuperación Económica y del Empleo de la Provincia de Málaga (Plan Málaga), puesto en marcha por la Diputación Provincial para hacer frente a la crisis derivada del Covid-19.

La concejala de Ordenación del Territorio, María Francisca Caracuel, ha informado que se transferirán 2,8 millones para inversiones financieramente sostenibles y 713.000 euros para proyectos de reactivación económica. 

La edil ha indicado que los fondos se reparten proporcionalmente en base a la población.

Marbella es el municipio que recibirá la mayor partida y, desde ya se están estudiando qué proyectos de equipamientos se financiarán con cargo a esta partida.

En total, a nivel provincial, se destinarán más de 70 millones de euros a obras públicas vinculadas a la creación de empleo y 10,8 millones a actuaciones para promover la industria turística en la Costa del Sol, al igual que se han bonificado 25.000 estancias hoteleras a sanitarios.

Esta noticia se suma a la ofrecida el  pasado 23 de este mes por el senador socialista Miguel Ángel Heredia, cuando declaró que el BOE había publicado que el Gobierno central destinaba a Andalucía 600 millones de euros para Sanidad, de los cuales 12 millones corresponderán a Marbella y San Pedro Alcántara.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies