LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

La Triple A recibirá una subvención anual de 80.000 euros

 

Latinpress.es 1 / 7 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha reforzado su compromiso con la Asociación de Animales Abandonados Triple A de Marbella con la concesión de una subvención anual de 80.000 euros y la próxima licitación del proyecto de remodelación de las instalaciones, ubicadas en la carretera de Ojén.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado el convenio de colaboración anual con la presidenta del colectivo, Bettina Pietsch, que incrementa en 20.000 euros la ayuda destinada a gastos de mantenimiento respecto a 2019.

El objetivo del acuerdo es garantizar el tratamiento y cuidado de los animales en lo relativo a microchips, vacunación o esterilización.

Junto a la actuación para ejecutar una red de saneamiento y abastecimiento de agua que ya se está acometiendo, se va a impulsar la reforma integral del centro actual, que contará con zonas diferenciadas mediante distintos módulos, alumbrado de tecnología Led y mejoras en la accesibilidad, entre otras.

Por último, el secretario de la asociación, Jan Weima, ha remarcado que el convenio de colaboración supondrá “un gran balón de oxígeno” para la actividad de la Triple A.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies