LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Enero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

PSOE Estepona: 2018 finaliza con un precario aparcamiento

 

Latinpres.es 4 / 1 / 2019. Estepona.- La portavoz socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha lamentado que el 2018 haya finalizado sin que por parte del equipo de gobierno del PP haya movido un solo dedo por tratar de solventar el precario estado del aparcamiento.


Según Molina existe la desaparición de “miles de plazas de aparcamientos por todo el centro de la ciudad lo que está provocando que incluso las barriadas que no se han visto afectadas por las peatonalizaciones de sus calles se estén viendo desbordadas por los coches porque no hay lugar donde poder aparcarlos”.


El PSOE también ha criticado que el PP no ha tenido en cuenta “la insuficiente iluminación y limpieza en muchos de los barrios de Estepona, junto al abandono del extrarradio, además de la falta de mantenimiento de los caminos rurales de la localidad”


Además, lamentó la líder socialista, durante este año no se ha dotado de recursos económicos suficientes al comedor social o al mantenimiento de los colegios públicos cuando sí se destinan importantísimas cantidades de dinero a actos de autobombo y propaganda electoral en medios como la radio, la tele local, revistas, panfletos, octavillas y anuarios pagados por todos para ensalzar la figura del alcalde.


De nuevo la concejala señaló que en el Ayuntamiento haya 22 empleados públicos cobrando nóminas municipales, porque así lo ha decidido la justicia, sin tener que ir a sus puestos de trabajo. “Al mismo tiempo que esto ocurre tenemos instalaciones deportivas con una carencia tremenda de conserjes o servicios de ayuda a domicilio que pueden ser perfectamente reforzados para atender las necesidades de cientos de personas que requieren cuidados específicos”, asegura.


Del mismo modo, hizo referencia a la contradicción que supone que los tenientes alcaldes del Ayuntamiento estén cobrando más de 65 mil euros al año mientras que los concejales de la oposición “que también representan a miles de esteponeros” tan solo perciben 170 euros al mes.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies