LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 6 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Psoe Marbella pide apoyo institucional para los 94 trabajadores del hotel Don Carlos

 

Latinpress.es 25 / 6 / 2020.- Marbella.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha anunciado que en el próximo pleno ordinario el PSOE llevará una moción para promover una declaración institucional de apoyo a los 94 trabajadores del Hotel Don Carlos afectados por un ERE.

La moción surge después de que esta semana se conociera que el Hotel Don Carlos ha presentado un ERE para 94 trabajadores fijos, de los 144 con los que cuenta el establecimiento de cinco estrellas.

Para Bernal aunque se está atravesando una crisis económica y social, no se entendiende ni se puede justificar despidos masivos.

Proponemos, señaló, una declaración de apoyo a los trabajadores afectados, en concreto, 94 personas la mayoría de las cuales con una antigüedad considerable dentro de la empresa, y cuya edad hace hoy en día muy difícil una nueva reincorporación al mundo laboral.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies