LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Andalucía y la Costa del Sol difunden las bondades del destino en las principales estaciones de tren de España durante las navidades

 

Latinpress. 21 / 12 /2018. Diputación Málaga.- Andalucía y la Costa del Sol están llevando a cabo una importante campaña de promoción para difundir las excelencias del destino en las principales estaciones de tren del país.

En concreto, en las estaciones Atocha de Madrid, Sants en Barcelona, Abando en Bilbao, Joaquín Sorolla en Valencia, y en Zaragoza.


Esta campaña ha estado presente, en una primera oleada, entre principios de octubre a noviembre y ahora, en una segunda etapa, desde principios de diciembre hasta después de Reyes.


El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha valorado positivamente la campaña que busca “convencer a los potenciales clientes de los múltiples atractivos de Andalucía y la Costa del Sol que, junto a un clima extraordinario, permiten al visitante realizar todo tipo de actividades en cualquier época del año. También ha insistido en la idoneidad de que la misma campaña coincida con las fechas navideñas “lo que permitirá llegar al destino a potenciales clientes en una época especialmente significativa”.


Estas estaciones reciben en conjunto cerca de 500.000 pasajeros diarios, siendo Atocha, con 320.000 pasajeros diarios, y Barcelona, con 125.000, las más frecuentadas.


La campaña, realizada en grandes soportes publicitarios, hace hincapié en el concepto de destino como un epicentro para la vivencia de experiencias también en invierno. Se ha puesto especial énfasis en los segmentos que más se disfrutan en invierno y que se convierten en un reclamo para invitar a los visitantes a disfrutar del sol, de los espacios de ocio, las terrazas, los museos, puertos deportivos que ponen al alcance de todos los públicos un destino único como la Costa del Sol. Especial peso ha tenido la oferta del interior de la provincia de Málaga.


Las creatividades también reflejan espacios naturales de la provincia, sin dejar de lado la oferta cultural del destino, además de incluir diferentes opciones de actividades en playas, jugar al golf, sin olvidar la excelente gastronomía del destino.


Bernal ha subrayado la importancia de reforzar la actividad promocional fuera de la temporada alta y ha hecho hincapié en que "la bondad del clima de la Costa del Sol y la variedad de los atractivos la sitúan como un destino idóneo en cualquier momento del año". A este respecto, ha manifestado que "en invierno la Costa del Sol y Andalucía son especialmente competitivos en segmentos como cultural y urbano, golf, ocio o naturaleza; en momentos en los que el tiempo en la mayor parte de nuestros mercados europeos invita a visitar un clima más benigno".


Por último, el director general de Turismo Costa del Sol ha añadido que espera que esta campaña “contribuya a mejorar uno de los objetivos como es ofrecer un destino abierto los 365 días del año”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies