LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

PSOE Marbella califica de chapuza el pavimentado de la calle Notario Luís Oliver

 

Latinpress.es 11 / 7 / 2020. Marbella.- El concejal socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Antonio Párraga, ha denunciado el “pésimo trabajo” y la “chapuza” que se ha realizado en la mejora del pavimento en la calle Notario Luis Oliver, supuestamente a cargo de la empresa que realizó en su día la obra del Francisco Norte.

El edil, que visitó la calle a petición de algunos vecinos de la zona, se ha percatado del mal trabajo realizado en la reforma del pavimento adoquinado de la misma, advirtiendo que a pasado unos días del repavimentado, ya se está.

Párraga llamó la atención sobre que el material empleado en el arreglo es el mismo que ya existía, ya que “hay muchas piezas del adoquinado partidas y escasamente se ven piezas nuevas”.

La chapuza en las numerosas arquetas se hace evidente por falta de material o por la mala ejecución del trabajo realizado, las zonas que circundan las arquetas “se han rellenado con cemento y no con adoquines”, dijo el concejal, añadiendo que ello ha supuesto que en solo unos días haya socavones alrededor, además de “la pésima imagen que dan los parches de cemento en el adoquinado”.

Concluyó el edil diciendo que es muy posible que el mantenimiento de esta calle sea parte del compromiso de la empresa concesionaria del aparcamiento del Francisco Norte, pero es “responsabilidad” del concejal del ramo, Diégo López, el “comprobar y certificar” que el trabajo se ha hecho adecuadamente y con garantías de calidad.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies