LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

Ciudadanos Marbella hace públicas las preguntas que hará en el próximo Pleno Municipal

 

Latinpress. 28 / 1 / 2020. Marbella.- La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, ha avanzado que trasladará al equipo de Gobierno marbellí en el Pleno de este próximo viernes las demandas de distintos colectivo del municipio. 

García ha informado que durante el Pleno será la voz de los vecinos de la urbanización Los Altos de Los Monteros, de la avenida Arias Maldonado, y de las calles Igualada y Bilbao, en este último caso en San Pedro Alcántara, además presentar las necesidades que acucian a los comerciantes del Casco Antiguo de Marbella o para el Club Baloncesto Marbella.

En lo que se refiere a la urbanización Los Altos de Los Monteros, la concejala ha asegurado que en varias ocasiones los vecinos se han dirigido al Ayuntamiento para notificar las deficiencias  en materia de conservación y mantenimiento en el principal acceso a esta zona residencial, por lo que preguntará cuándo se tiene previsto acometer las mejoras en el vial Carril General.

De San Pedro Alcántara, llevará al Pleno las quejas de los vecinos de las calles Igualada y Bilbao, que reclaman mejores aceras, señalización y disponer de contenedores de reciclaje suficientes.

La edil se hará eco también de las reclamaciones del Club Baloncesto Marbella, conjunto cuyo equipo de la liga LEB Plata no ha podido disputar todavía ningún partido en su pabellón, el Antonio Serrano Lima, por la falta de acondicionamiento para esa categoría, y está jugando en el pabellón Carlos Cabezas.

Preguntará si el Ayuntamiento tiene previsto acondicionar la habitual cancha del equipo para que pueda jugar allí, como es su deseo y se le prometió el pasado verano.

También, a petición de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo va a solicitar al equipo de gobierno la instalación de un baño público en esta zona de Marbella, tan “visitada por turistas”.

Por último, trasladará las demandas de los vecinos del edificio Córdoba, en la avenida Arias Maldonado, donde pedirá que se solucionen las molestias que ocasiona el ruido que hace una rejilla, que se encuentra en mal estado en la calzada, cuando sobre ella pasan los vehículos. “Una petición que llevan realizando casi un año”, concluyó.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies