LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Febrero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 13 /2 / 2020. LatinPress.es
   

Campaña socialista, “Con Marbella en el Corazón”, arrancó en el barrio Miraflores

 



Latinpress. 13 / 2 / 2020.
Marbella.- La secretaria general del Psoe Marbella, Blanca Fernández, y el presidente del Psoe Málaga, José Bernal, han ofrecido una rueda de prensa para presentar, otro año más, la campaña socialista sobre los barrios de la ciudad.

La campaña la han titulado “Con Marbella en el Corazón”, destinada a poner en valor los barrios de Marbella, sin olvidar la importancia de las zonas turísticas, comerciales e industriales, dijo Fernández.

La concejala justificó el inicio de esta campaña en el barrio de Miraflores, por ser una zona donde vive una gran mayoría de marbellíes y, por no recibir la inversión que se esperaba para mejorar su calidad de vida.

Uno de los objetivos de la acción es ponerse en contacto directamente con los vecinos para recibir de ellos las propuestas o quejas más acuciantes.

La secretaria denunció la carencia de inversiones, previstas por el anterior gobierno socialista, para la remodelación integral del Trapiche, de la calle Jeddah, para desarrollar los proyectos contemplados en los participativos  con apoyo mayoritario vecinal como el parque que limita entre la zona baja de la Divina Pastora y Arroyo de la Represa y, para que se ejecuten las reformas de la Avenida de Las Palmeras, todo con el mantenimiento pertinente para evitar casos como el de la Plaza de Toros o la Divina Pastora, apuntó Fernández

José Bernal recordó que este tipo de campaña tiene varios años realizándose por su grupo socialista. También dijo que entregarán claveles a cada vecino de la zona y de Marbella para demostrarles que están en el día a día de lo que pasa en la ciudad.

Bernal añadió que en cada Pleno municipal trasladan las preguntas que los vecinos les hacen llegar, indicando que en el último presentaron 16 preguntas, propuestas y ruegos vecinales para mejorar la vida de sus barrios.

Recordó que el gobierno de Ángeles Muñoz le quitó a Marbella la avenida del Trapiche, una infraestructura clave para la zona norte del municipio que daría solución definitiva a todos los problemas de saneamiento, añadió que el dinero como el proyecto existían, pero que Muñoz lo quitó y, que otro tanto sucedió con la Avenida de Las Palmeras y con las obras en la Plaza de Toros, la Avenida Europa o, las actuaciones en la urbanización de Pueblo Platero.

Recordó que mientras dirigió su gobierno durante dos años, se invirtieron más de 20 millones de euros en obras.


No pasará un día del año en el que no reivindiquemos todas estas faltas de inversiones, concluyó Bernal.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Febrero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies