LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

El debate a cinco en M95Tv

 

Latinpress. 21 / 5 /2019. Marbella.- El primer debate, a cinco (ayer  lunes 21), en el canal de televisión marbellí M95, contó con Javier Lima de Impulsa Ciudad, Marcos Arafat de Podemos, Diego Escalona de Ucin y Dumet Grayeb de Pasur.

Los candidatos hicieron lo que pudieron, posiblemente el primer espada de Impulsa Ciudad, Javier Lima, haya sido el mejor parado seguido de Diego Escalona, pero a todos les faltó calle, experiencia y propuestas que hicieran abrir los ojos a los telespectadores.

La credibilidad que se transmite en los debates es fundamental y en este caso poco puede decirse de ello.

Lima habló de una planificación de ciudad a unos 10 años, para 2030 y, que son gente comprometida con un proyecto de ciudad real.

Grayeb insistió en que el ayuntamiento está en quiebra pero fue el único que dejó una noticia en las retinas: Pasur creará un circuito de fórmula uno.

Arafat, de Podemos, está en su peor momento, le faltó convicción y lo arregló todo con la espera de más inversiones para crear más empleos y, que quieren frenar a la derecha.

Escalona apostó por el deporte invitó, una y otra vez, a que visitaran su página web y, dio por válida una noticia que situaba a Marbella como la tercera ciudad más peligrosa del país.

Dos horas de un debate aburrido donde el moderador, Javier Robles, intentaba sacar palabras de los aspirantes a concejales.

En todo caso, pocos recordarán las aportaciones políticas de los cinco líderes locales y, otros no olvidarán la fotografía al revés de Grayeb y sus afirmaciones de que su partido acabará con la inseguridad en Marbella, porque no era la tercera sino la segunda más insegura.

El miércoles vienen los líderes que mayor posibilidades tienen de gobernar Marbella y, eso será otra cosa.

Este miércoles 22 veremos en vivo a la huidiza de Ciudadanos, María García Ruiz, esperando no tenga que leer sus incontables panfletos.

M95Tv, como dijo su moderador, se ha convertido en la televisión más plural de Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies