LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 26 / 6 / 2020. LatinPress.es
   

Psoe Marbella pregunta si desaparece el mercado Sabor a Málaga, o va la Noria de San Pedro

 



Latinpress.es 26 / 6 / 2020.
Marbella.- El concejal socialista, Manuel Morales, ha anunciado que solicitará información, en el pleno de hoy viernes, sobre la situación del mercado Sabor a Málaga, y sobre la retirada del servicio de autobús en el Colegio María Teresa León.

El edil ha señalado que el Psoe está cansado de tantas promesas incumplidas con San Pedro, recordando que en el lugar donde ahora se anuncia la instalación de una noria gigante, se anunció en su día el Mercado.

Según Morales, el Mercado Sabor a Málaga era un gran aliciente y un foco de atracción turístico para San Pedro, pero ahora lo vuelven a sustituir con otra nueva promesa como es la noria.

Dentro de las denuncias que se presentarán en el pleno ordinario, adelantó la desaparición del servicio de autobuses al Colegio María Teresa León, caso que se llevará a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, concluyó Morales.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies