LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 6 / 2019. LatinPress.es
   

Igualdad y Diversidad desaparecen de la nueva estructura de Gobierno marbellí

 

Latinpress. 13 / 6 / 2019. Marbella.- La presidenta de la asociación Marbella Feminista, Carmen Varo, ha comunicado que consideran una declaración de intenciones el que en la presentación del nuevo organigrama de Gobierno del PP en Marbella, no aparezcan áreas imprescindibles para la ciudadanía como son  Igualdad y Diversidad, dándose una visión de lo que se puede esperar en esta materia.

Varo ha recordado que la alcaldesa reelecta, Ángeles Muñoz, ha estado salpicada de escándalos en relación a la igualdad, empezando por la financiación y el  mantenimiento de asociaciones como Despertar sin Violencia, cuya presidenta hizo apología  de la violencia machista, premiándoles con un local y el pago de todos sus gastos por el Gobierno de Marbella.

La organización teme una política de efemérides y de lecturas de manifiestos, pidiéndole a Muñoz que no siga la línea establecida a nivel nacional en su partido.

Lea: Marbella presenta la composición de su nuevo Gobierno


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies