LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Despertar Sin Violencia cuestiona que sólo haya el 0.001% de denuncias falsas, y ataca a Marbella Feminista

 

Latinpress. 27 / 11 / 2018. Madrid 26/11/018.- En una comparecencia ante la Comisión de Justicia  del Senado durante ayer lunes 26, la Presidenta de Despertar Sin Violencia, Carmen Sánchez Flores, aseguró que los maltratadores lloran porque no saben querer de otra forma a sus mujeres, porque no les han enseñado a otra cosa.

Dijo que las mujeres que están siendo maltratadas no quieren denunciar porque están viendo que hay muchísimas denuncias falsas y que cuando se dice que hay un  0.0001 por ciento, entonces ella dice que ese 0.0001% lo tiene ella porque lleva Sánchez reiteró que no se puede denunciar falsamente y, que según datos del Ministerio de Sanidad entre los años 2000 y 2018 se asesinaron a 139 menores, el 40% los mató la madre y el 25% los mató el padre.

Señaló que se culpa de todo al hombre, cuando si  la mujer no tiene autoestima no aprende a autorespetarse, indicando que no hay que destrozar al hombre porque entonces se convertiría en la mujer de hace 80 años.


Destacó que desde 1997 a 2017 han fallecido 628 hombres a manos de sus mujeres.

También dijo creer que llamar violencia machista a este tipo de muerte y, que se incida en que son los hombres los que matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres, no es exacto, algo que se lo ha enseñado los años que lleva en este tema.

Reiteró que no hay que incidir tanto en el tema del machismo, que hay otras cosas que se deberían de estudiar, dando como un ejemplo el que haya niños que se están agrediendo.

Para Sánchez las mujeres cuando van a denunciar una violencia de género en una comisaría, no están preparadas para realizar esas denuncias porque van hartas de diazepam, por lo que  debería haber un psicólogo para apoyarla y para detectar las denuncias falsas, para saber que lo que está diciendo es o no verdad, porque además si se hiciera ello los juzgados no se saturarían.

Se preguntó del ¿Por qué existen las denuncias falsas?, respondiéndose que era fácil, porque son absolutorias o archivadas, es decir, que no se cuentan y que por eso se habla del 0.0001 por ciento, porque si contaran las archivadas y las absolutorias, a lo mejor, ese dato subiría, sugiriendo que lo que hay que hacer, cuando hay una denuncia, es acusar.

Aseguró que todos podemos ser maltratadores en potencia y capaces de matar, que ella se vio en ese trance cuando tenía 22 años de edad y vio a su hija de 2 meses en peligro, destacó – hablando sobre el hombre y su fuerza - que en ese entonces ella pesa 42 kilos y que su determinación atemorizó a su marido porque vio que ella estaba dispuesta a matarle si no hubiese soltado a su hija, dijo a los senadores que eso se los garantizaba que lo hubiera hecho, pero eso lo hace exactamente un hombre que una mujer.

Preguntas


Por el mes de junio tuvisteis problemas porque su junta directiva emitió una publicación sobre la sentencia de la Manada, ¿qué es lo que ha pasado? ¿Cómo valora el papel de la escuela y de los psicólogos en las guarderías? Habló del 40% de los niños asesinados por las madres y el 25% por el padre, ¿qué ha pasado con el 25% restante? ¿Cómo se puede decir que la mayoría de las denuncias son falsas cuando esos datos los da el Consejo General del Poder Judicial? ¿Cuál es su opinión sobre la ley de la violencia de género? ¿Qué reflexión esperaba con el artículo publicado en facebook que cuestiona a la víctima de la Manada? ¿Cómo una asociación que apoya a las mujeres víctimas de violencia puede poner en duda las denuncias, e incluso a animarlas a que no las hagan?

El Partido Popular le pidió disculpas a Sánchez por todas las clases de preguntas y comentarios que le habían hecho aunque no compartía todo lo que había comentado.

CSF:
Sobre el tema de la Manada, Despertar Sin Violencia publicó en Facebook 36 noticias en contra de la Manada y publicamos la sentencia cuando salió. El defensor del pueblo andaluz nos dio la razón y nos tienen que dar la subvención porque está aprobada en Pleno.

Lo que ha venido de Marbella es un tema político donde nos han metido.

En la noticia que cuestionaba a la víctima, Despertar Sin Violencia no puso ni un solo  comentario.

Después de 12 días (el período de inicio de las alegaciones) Marbella Feminista, montada por Izquierda Unida decidió denunciarnos para que no se nos diera la subvención, si una noticia molesta, lo hace desde el primer día, no después de doce.

Cuando gobernó el cuatripartito en Marbella, la señora Carmen Varo montó  la asociación feminista que vino a por nosotros, esta presidenta ¿está enseñando a comprender a la gente y a las mujeres y, a perdonar para que sus hijos sufran mucho menos de lo que está sufriendo?

Nosotros hemos sufrido una persecución brutal, me han llamado a mi casa y amenazado con violarme a mí y a mis hijas, nos han dicho que nos iban a echar de Marbella, nos han puesto todos los medios de izquierda encima, yo a eso le llamo violencia.

Reitero que en los juzgados cada día vemos más denuncias falsas y, no se denuncia porque las mujeres no ven ninguna salida y porque no ven cómo salir adelante. Yo duermo muy bien por las noches.

El partido socialista después de ayudarnos, porque no lo hizo el  PP, ha venido a saco a por nosotros porque han sido ayudados por Opción Sampedreña.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies