LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Marzo 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella: Los bomberos en los actos del día de su Patrón

 

Latinpres.es 10 / 3 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido la “profesionalidad” y la “extraordinaria labor” de los bomberos en el acto de entrega de medallas y distinciones organizado con motivo del día de su Patrón.

La regidora dijo que “era un día de emoción porque se cumplen 40 años  de la creación de este servicio en la ciudad”. “Los que recibís las distinciones sois un claro ejemplo de los que representa el colectivo en su conjunto: velar por la seguridad de todos los ciudadanos cada vez que se os requiere”, ha afirmado.

La primera edil ha informado que en las próximas semanas comenzarán las pruebas para la provisión de las nuevas 15 plazas de bomberos, al tiempo que ha aludido al proceso de promoción interna o a la previsión de incorporar nuevos vehículos.


Por su parte, el jefe de los bomberos de Marbella, Medardo Tudela, ha detallado que a lo largo de 2018 se realizaron un total de 1.115 intervenciones, 528 de ellas en incendios, 217 rescates, 12 rescates en montañas, 101 intervenciones fuera del término municipal de Marbella, 65 en el medio acuático y 275 limpiezas de calzada por.

Tudela valoró la mejora en la prestación del servicio acuático y la puesta en marcha de proyectos como 'Un colegio, un desfibrilador'.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies