LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella anima a los residentes extranjeros a empadronarse

 

Latinpress. 31 / 1 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido un encuentro con un centenar de residentes extranjeros de la zona “Las Chapas”, animándoles a empadronarse para que la ciudad pueda recibir más fondos estatales.

La reunión ha tenido el objetivo de concienciar a los ciudadanos no censados, con especial hincapié en la comunidad foránea y, de dar más importancia al formar parte del censo municipal y de las mejoras de servicios e infraestructuras que implicaría para Marbella.

En Marbella residen cerca de 250.000 personas, de las cuales solamente se encuentran empadronados unas 145.000, hecho en el que incidió Muñoz ya que el número de policías destinados a la ciudad o los equipamientos sanitarios y educativos, entre otros servicios, dependen de la ratio de habitantes.

“A nivel de población, es fundamental el peso que tienen las más de 120 nacionalidades que hay la ciudad”, subrayó Muñoz, quien ha trasladado a los asistentes al encuentro que el empadronamiento “no supone ningún cambio en la situación fiscal de los ciudadanos quienes, en cambio, sí obtendrán beneficios tanto a nivel personal como a nivel colectivo”
.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies