LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 27 / 7 / 2020. LatinPress.es
   

Alerta Feminista hace una encuesta en Marbella sobre el impacto de la pandemia en las mujeres

 

Latinpress.es 27 / 7 / 2020. Marbella.- La plataforma Alerta Feminista, dentro de la que está la asociación marbellí, Marbella Feminista, liderada por Carmen Varo, acaba de pedir a sus socios y simpatizantes que respondan un cuestionario para conocer los problemas específicos de las mujeres en la ciudad.

El objetivo es que el documento sea difundido por todas las redes sociales, estableciendo como fecha límite el 30 de agosto.

Varo ha declarado que quieren conocer, de primera mano, si desde el Ayuntamiento se  está dando la solución necesaria y suficiente a los problemas que están sufriendo las mujeres derivados de la emergencia sanitaria, destacando que no habrá salida de la crisis si no cuentan con las mujeres.

La acción se enmarca  dentro de la campaña que ALERTA FEMINISTA quiere impulsar para exigir que no sean las mujeres las perdedoras de esta crisis.

La situación y conciliación laboral; el conocimiento sobre las acciones del Ayuntamiento para dar solución a los problemas de las mujeres o, las medidas que deberían implementarse para ayudar a las mujeres, son algunas de las preguntas que se hacen. Se esperan recoger 1.000 respuestas.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies