LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

El Pleno aprueba los espacios para la realización gratuita de actos de campaña electoral

 

Latinpress. 9 / 4 /2019. Marbella.- La Corporación municipal, con los votos a favor de Equipo de gobierno (PP y OSP) y la abstención del resto de grupos políticos, ha aprobado en el Pleno extraordinario celebrado hoy la asignación de los locales oficiales y lugares públicos para la realización gratuita de actos de campaña electoral, así como de paneles, infoterminales y banderolas para propaganda de las elecciones europeas y los comicios locales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Los 11 locales oficiales y lugares públicos que se reservan son el Palacio de Ferias y Congresos, el Parque Arroyo de La Represa, el Auditorio Parque de la Constitución, el Auditorio Bulevar Pablo Ráez, el Auditorio Bulevar de San Pedro Alcántara, el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara, el Parque de Los Tres Jardines, la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara, la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas y el Distrito de Nueva Andalucía.

Lo que respecta a los 13 infoterminales seleccionados para la difusión de propaganda electoral, están ubicados en la Plaza de los Naranjos, la Estación Central de Autobuses, la Avenida Ramón y Cajal, junto a la Cafetería Marbella y en la esquina del edificio Marbell Center (junto a Opencor), la Avenida del Mar, el Paseo Marítimo, en la entrada del Puerto Deportivo (paso rodado y peatonal) y junto a la Oficina de Turismo en la playa de La Fontanilla; Avenida Arias Maldonado, junto a la entrada del Parque de la Constitución; en la entrada del Centro Comercial Plaza del Mar, junto a Opencor del Pirulí, la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús y la Plaza de la Iglesia de San Pedro.

Los paneles de propaganda electoral serán los números 1, 2, 3, 4 y 5 en el Parque de la Alameda y 1 en la entrada al Polígono Industrial La Ermita en Marbella.

En San Pedro serán los números 1, 2, 3, 4 y 5 de la Plaza de la Iglesia; en Nueva Andalucía el 1 en La Campana, el 1, en la entrada a Puerto Banús, y el 1, en la rotonda de entrada C/2 B; y en Las Chapas, el 1, frente al Hotel Don Carlos. Por último, las banderolas se distribuirán de la siguiente forma: 815 en 35 avenidas y calles de Marbella; 569, en 24 vías de San Pedro Alcántara; 818, en 23 avenidas y calles de Nueva Andalucía y Puerto Banús; y 206, en una decena de vías de Las Chapas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies