LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

La fortaleza de la marca Marbella y la excelencia de su oferta turística

 

Latinpress. 23 / 1 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó ayer, en la presentación de la oferta que exhibirá Marbella en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebrará desde mañana al 27 de enero, “la fortaleza de la marca y la excelencia de la oferta turística como destino para albergar eventos de talla internacional”.

La regidora, en su intervención en el acto celebrado en la Real Academia de las Artes de San Fernando, donde han asistido 200 personalidades del cuerpo consular y de los ámbitos del turismo, la cultura, la administración y la comunicación, subrayó las buenas estadísticas del pasado ejercicio, “donde, a falta de los datos del último mes, hemos crecido un 5 por ciento en el número de visitantes”.

En cuanto al inicio de 2019, Muñoz habló del primer gran evento acogido como es el Audi Dealer Meeting, una cita mundial en el que se presenta el nuevo modelo cien por cien eléctrico de la marca alemana y que congregará en nuestra ciudad durante casi un mes a 3.200 directivos de 120 nacionalidades de la compañía.

En marzo Marbella será  la sede del congreso anual de Traveller Made, un directorio turístico que engloba a 350 agencias de viajes especializado en el mercado de Europa Central.

La alcaldesa ha avanzado algunas de las líneas que se van a desarrollar durante la feria turística de Madrid, en la que “la gastronomía será uno de los principales segmentos que van a exhibir en FITUR, donde presentarán la segunda edición de ‘Chefs & Kids’, una nueva cita de Marbella All Stars y un nuevo proyecto como será el Festival Gourmet Vovem”.

En el campo deportivo, “seguiremos nuestra gran apuesta por eventos de talla internacional como la nueva edición del Iroman 70.3 Marbella, el World Padel Tour, la Media Maratón o la Copa del Mundo de Fútbol de Colegios, y otras citas también destacadas como el Campeonato de España de Ajedrez, la III Regata Marbella-Ceuta o la Copa de España de Snipe”, resaltó Muñoz.


El golf fue otro segmento señalado como seña de identidad en Europa, y en el mercado británico y, como un destino preferencial en temporada baja, con Marbella se encuentra en una posición muy ventajosa, manifestó.

También presentó la regidora las inversiones en materia turística como el hotel W Marbella, la recuperación del antiguo Don Miguel que gestionará el Club Med y la edificación del complejo hotelero y residencial de Four Seasons.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies