LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 15/ 6 / 2020. LatinPress.es
   

El Hotel Fuerte Marbella se transformará en 5 estrellas

 



Latinpress.es 15 / 6 / 2020.
Marbella.- En la esperada, según el portavoz del Gobierno marbellí, Félix Romero, última rueda de prensa telemática, el concejal estuvo acompañado por Francisca Caracuel, teniente alcalde de Urbanismo.

Hotel Fuerte Marbella


Caracuel anunció que Marbella tendrá un hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad.

La licencia de obra otorgada es para la reforma del hotel Fuerte Marbella por 13.8 millones de euros que, sumándosele el IVA y el beneficio industrial, el montante es de 20 millones de euros sin equipamiento, estimado este último en más de 3 millones de euros.

Caracuel destacó que la llegada de clientes con mayor capacidad de compra a este hotel en pleno centro de Marbella, supondrá un revulsivo comercial para el casco antiguo.

De los 17.300 metros de superficie que actualmente tiene El hotel, se reformarán 13.300 metros, especialmente la fachada del paseo marítimo. También se restaurarán los restos del Fuerte de San Luis, un proyecto aprobado por la Consejería de Patrimonio de la Junta de Andalucía.

Puestos de Trabajo


Acerca de la creación de puestos de Trabajo, Caracuel señaló que no solo serán los de las mismas obras estimadas a terminarse en cuatro años, sino los empleos directos del hotel para cubrir toda la ampliación., estimándose unos 30 nuevos puestos de trabajo, más 90 indirectos.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Junio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies