LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella reconoce unos días de retraso, en la presentación de la liquidación del presupuesto

 

Latinpress. 7 / 3 /2019. Marbella.- El equipo de Gobierno ha destacado que el PSOE no tiene  credibilidad para hablar de plazos de liquidación del presupuesto cuando ellos la presentaban hasta en junio.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha resaltado que los socialistas no tienen pudor a la hora de criticar a los funcionarios del Ayuntamiento un retraso de unos días cuando todo el mundo recuerda que bajo su mandato la liquidación se presentó en 2016 a finales de abril y en 2017 a principios de junio.

El concejal ha indicado que la previsión del área de Intervención es contar con la liquidación de los presupuestos municipales de 2019 la próxima semana, “casi tres meses antes de lo que lo hacía Bernal”.


Romero señaló que el PSOE pretende dar lecciones sobre ejecución presupuestaria cuando propició durante su mandato se dieron capítulos como el caso de delegaciones que dejaron sin ejecutar el 99% de su presupuesto.

Recordó que “en 2016 la inejecución presupuestaria en Obras alcanzó el 65%, y en el caso de los Presupuestos Participativos llegó al cien por cien; en este último capítulo, en 2017, cuando se pusieron de nuevo al frente del Ayuntamiento, la ejecución no pasaba de un 0,5%.


Lea: PSOE Marbella denuncia que el Ayuntamiento incumple la ley

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies