LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 6 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella rinde tributo a la Guardia Civil, con motivo del 175 aniversario

 

Latinpress. 10 / 6 / 2019. Marbella.- Marbella ha rendido hoy tributo a la Guardia Civil, con motivo del 175 aniversario de su fundación, con el descubrimiento de una placa en la fachada del edificio del Ayuntamiento en su honor.

El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz, que ha destacado que hay muchas ciudades de España reconociendo este aniversario de la Guardia Civil.


Durante el acto estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez; el general jefe de la IV zona de la Guardia Civil, Manuel Contreras; el coronel jefe de la Comandancia de Málaga, Jesús Esteban; el comisario jefe de la Policía Nacional de Marbella, Enrique Lamelas; el jefe de la Policía Local de la ciudad, Javier Martín, y otros miembros de la Corporación municipal y de los Cuerpos de Seguridad del Estado.


En el acto oficial se ha recordado que la Guardia Civil se asienta en Marbella desde el año 1845.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies