INICIO ESPAÑA AMÉRICA MUNDO QUIENES SOMOS HEMEROTECA OPINION CONTACTO
 
     
 
Contacto con www.latinpress.es
 

¿Quiénes somos? LatinPress es un boletín español de análisis semanal sobre América, Europa y el mundo, creado por José Antonio Medina Ibáñez y editado en Marbella, España. Nuestro objetivo es ampliar el conocimiento global a través de un análisis claro y sin limitación ideológica alguna, respetando la sensibilidad mundial y dando apoyo manifiesto a los más desprotegidos. Nuestros analistas realizan sus colaboraciones sin recibir pago económico alguno y se destacan por ser pensadores y responsables sociales de talla internacional. LatinPress es un medio digital que da preferencia a aquellos análisis que buscan la objetividad y el freno de los abusos que hoy vivimos en el mundo. .

Participe. Si desea enviar su análisis a LatinPress la responsabilidad del contenido es de quien los escribe. Los artículos deben ir firmados, con el Nº del documento de identificación y dirección. Puede enviarnos sus artículos y si desea una foto suya para que sea publicada a: .participa@latinpress.es

Publicidad. Siempre a precios de crisis. Envíe su solicitud a publicidad@lantinpress.es y nos pondremos en contacto con usted los más rápidamente posible.

LatinPress se envía a universidades, centros culturales, asociaciones de inmigrantes, centros de congresos, partidos políticos, embajadas, consulados y personajes públicos en España y América. Llega semanalmente a los siguientes países: España, México, Venezuela, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Colombia, Perú, y Estados Unidos. Ocasionalmente recibimos artículos de opinión de África y la India.

 

 

 
 
 
 


 
     
 
© Latinpress, Noticiario semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.