INICIO ESPAÑA AMÉRICA MUNDO QUIENES SOMOS HEMEROTECA OPINION CONTACTO
 
Boletín semanal digital Nº 230. Año 4. Marzo 2011 – Julio 2015. Marbella, Andalucía, España. 1- 7/8/2015.
España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.
     
 MARBELLA / ESPAÑA  ANALISTAS DE LATINPRESS  Internacional LatinPress.es
 
1- 7/8/2015. LatinPress.es
Monitor Adecco: La diferencia salarial entre las empresas de mayor tamaño y las más pequeñas es de 654€ mes. // “Bermúdez  olvida a los Barrios”. // Se complica la relación laboral del Ayuntamiento.
// IU pide al Gobierno que las cuantías robadas por la trama Malaya vuelvan a Marbella. // Estructurar el municipio "usando la lógica".
 + Más Información
 

1- 7/8/2015. Gobierno Marbella.

Irregularidades económicas en la gestión del mercadillo del Puerto Deportivo. // Ayuntamiento va a liderar la ampliación del puerto de La Bajadilla.

// Ayuntamiento: que las multas del caso ‘Malaya’ lleguen en forma de inversiones. // Ronda de encuentros para que Marbella se convierta en ciudad libre de desahucios. // Reunión del alcalde con el consejero de Justicia. // Pleno insta a apoyar una nueva ley para flexibilizar el pago de la deuda. // Ayuntamiento y Diputación abordan principales proyectos.
 + Más Información
 

1- 7/8/2015. CSSP. Marbella.

Auditoría al Ayuntamiento de Marbella.

 
 + Más Información
 

1- 7/8/2015. PP. Marbella.

Los 46 millones de euros de superávit “desmonta la primera mentira del Gobierno municipal”.

// Paralizadas en Marbella importantes inversiones que ya estaban adjudicadas.
 + Más Información
 

1- 7/8/2015. PA. Marbella.

Se nombren asesores de distritos, antes de suprimir y modificar el reglamento.

// El Partido Andalucista de Marbella-San Pedro Alcántara valora la sentencia de la OPERACIÓN MALAYA.
 + Más Información
 

GAIJIN TODA UNA VIDA es una historia de amistad, superación y búsqueda de valores.
De Bárbara González

+ Más Noticias de España.
 
 
Venezuela. Pedro Palma:¿Rumbo a la hiperinflación?

Al igual que en nuestro caso, aquellos procesos inflacionarios se debieron a crecientes y recurrentes déficits fiscales que eran financiados en buena medida por los bancos centrales. Colaboración especial para LatinPress®.

Venezuela. Jesús López: La asombrosa predicción de Fidel en 1973.

«Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un papa latinoamericano». Colaboración  especial para LatinPress®.

Bolivia. Humberto V. Ganam: Economía de palabras. // Recuerdos del presente.

“las oficinas de las petroleras están alfombradas con pieles de tigres, de todos los tigres que alguna vez las desafiaron”. Colaboración especial para LatinPress®.

México. Hipólito Cuevas. Alto Poder: Ante la represión, se desata la insurgencia magisterial.

Como si los profesores  fueran una amenaza para la seguridad nacional, la blitzcrieg de  Los Pinos  trasladó a Oaxaca  a 4 mil policías uniformados.... Colaboración especial para LatinPress®.

Venezuela. Alberto de Luca: Psicología al día: En el día del niño.

Numerosos hombres procrean hijos aunque saben que jamás los criarán ni educarán. Y también hay madres que “se dejan hacer hijos” aunque saben que se separarán del padre. Colaboración especial para LatinPress®.

EEUU. Humberto Caspa: Guerra contra la discriminación institucional.

El Acta de Derechos Civiles de 1964 prácticamente destruyó la segregación en las instituciones públicas y prohibió la discriminación laboral en base a la raza, color de la gente, sexo y origen nacional.  Colaboración especial para LatinPress®.

España. Francisco González: MPAIAC entre Canarias y Venezuela. PRÓLOGO.

La colonización ha logrado que muchos canarios crean ser lo que no son –ni serán- estar donde no están y, lo que es más grave y ya apuntaba Secundino Delgado, mostrar amar a quien los oprime, Colaboración especial para LatinPress®.

R. Dominicana. Rafael Peralta Romero: Voces y ecos: Es agua lo que queremos.

En cuanto al Plan “B”, los expertos  plantean que  debe iniciar dentro de los primeros cuatro meses de iniciada la reconstrucción del sistema de bombeo. El monto: 2.000 millones de dólares. Colaboración especial para LatinPress®.

Ecuador. Fabizio Reyes de Luca: Un modelo de desarrollo.

En Singapur, como en otras naciones desarrolladas, fue una decisión política para aplicar un modelo inclusivo, la causa de ese desarrollo notable y sostenible. Colaboración especial para LatinPress®.

     
Venezuela. Richard Casanova. Culto a los muertos.

El gobierno despilfarra el dinero de los venezolanos celebrando el cumpleaños a un muerto mientras los vivos no consiguen medicinas o mueren de mengua en los hospitales. Colaboración especial para LatinPress®.

México. Pedro Echeverría: En Rusia Today (RT) y Telesur Venezuela.

...decía con cinismo el dueño de Televisa, el señor Azcárraga: “La televisión es para entretener a los trabajadores que llegan cansados a su casa; la cultura es tarea del gobierno”. Colaboración especial para LatinPress®.

Venezuela. Eduardo Marapacuto: Llueve y no escampa.

A pesar de la basura en las calles, de la violencia ejercida por la derecha, a pesar del secuestro del que fueron víctima las familias de San Cristóbal, las mismas terminan eligiendo a la improvisación y a la ineficiencia. Colaboración especial para LatinPress®.

     

 

Chávez: El Pensamiento de los Ángeles I y II. Como el Libertador Bolívar en 1805, cuando juró en el Monte Sacro liberar a Venezuela, el presidente Chávez hizo uno suyo a la sombra del histórico árbol aragüeño El Samán de Güere, donde se dice que descansó Bolívar y donde en 1524, las tropas españolas decapitaron a cientos de indios venezolanos. Bajo las sombras de ese árbol el comandante se hizo insurgente contra la Venezuela donde en 1999 el 80% de sus habitantes eran pobres. United. PC; Amazon; Barns & Noble; books.google.com; www.iberlibro.com/9788490393918/; Bek-shop.de Die Fachbuchhandlung.

 

 
1- 7/8/2015. EEUU / SIRIA.

Asamblea General. Carta dirigida al Presidente del Comité de Relaciones con el País Anfitrión por el Representante Permanente de la República Árabe Siria ante las Naciones Unidas.

Realizamos todos los preparativos para su participación en el evento..., pero, menos de 24 horas antes recibimos una llamada de la Misión de los Estados Unidos en la que se nos informó de que la autorización de viaje se había revocado.

 + Más Información
 
1- 7/8/2015. ESPAÑA.

ONU recuerda a España que tiene que cumplir las recomendaciones internacionales

la justicia española desoyó las peticiones de protección de Ángela...también de su hija, autorizando visitas no vigiladas de la menor con su progenitor hasta que acabó asesinándola.

 + Más Información
 
 
1- 7/8/2015. TURQUÍA / SIRIA.
Consejo de Seguridad.  Cartadirigida al Presidente del Consejo de Seguridad por el Encargado de Negocios interino de la Misión Permanente de Turquía ante las Naciones Unidas.

El número de víctimas mortales es muy superior a 300.000. Casi el 10% de los sirios viven actualmente en Turquía.

 + Más Información
 
 
sipri
 
 

“Solera de Jerez. La mujer que soñaba el baile”. La biografía escrita por el flamencólogo Paco Vargas de una de las bailaoras más exitosas y reconocidas de España, Dolores Cano o como se le conoce, Solera de Jerez.

 
 
+ Más Noticias del Mundo
     
 

 

 

 


 

© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.