LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella  dice que el Gobierno de la ciudad improvisa, y no informa sobre la apertura de las playas

 

Latinpress.es 31 / 5 / 2020. Marbella.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha lamentado la “improvisación” del equipo de gobierno del PP durante la pandemia y, ahora con la reapertura al baño de las playas.

El concejal ha destacado la “confusión” entre los vecinos por la “falta de información” por parte del Ayuntamiento sobre cómo se van a poder utilizar las playas y ante aspectos tan importantes en estos momentos como su aforo.

El edil del PSOE sostiene que, mientras muchos ayuntamientos costeros de España tienen ya en marcha “una aplicación para controlar el aforo”, en Marbella la alcaldesa ha explicado que no estará disponible hasta que lleguen los voluntarios de la Junta, a lo largo de mes de junio.

Bernal se ha preguntado cuál es el estado de las aguas del litoral y, si se han hecho analíticas y, cuáles han sido esos resultados.

Sobre el servicio de socorrismo, el líder socialista que considera que estamos delante de otro ejemplo  de falta de previsión, ya que se encuentra actualmente en licitación para la temporada de verano que arrancará el 15 de junio.

Bernal ha señalado que Ángeles Muñoz ha dicho que a partir de ese día habrá un refuerzo, algo que “será imposible” ya que el plazo que tienen las empresas para optar a realizar este servicio concluye el 12 de junio, lo que hace imposible que en tres días se haga un nuevo contrato, con lo que es muy posible tener playas sin socorristas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies