LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella con un sistema para la reserva de instalaciones deportivas a través de internet

 

Latinpress. 22 / 5 /2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un sistema electrónico para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales a través de internet.

Los usuarios podrán tramitar en línea, mediante un usuario y una contraseña, la reserva y el pago de una pista deportiva (tenis, pádel, campo de fútbol, polideportiva, etc.) y consultar las vacantes en clases y escuelas de cada centro deportivo.

También se posibilitará el pago de las cuotas mensuales de las clases y escuelas en las que estuviese inscrito, siempre y cuando el centro las haya activado para que se pueda tramitar en línea, y la consulta del historial de las reservas realizadas.

El usuario y la contraseña se obtendrá directamente en el Centro Deportivo Municipal Rafael Vera y en la Piscina Municipal de Marbella del Complejo Antonio Serrano Lima.

La reserva de las instalaciones deportivas y el pago de las actividades dirigidas se realizará a través de la web oficial de la delegación municipal de Deportes y la podrá gestionar cualquier persona física que tenga autorización para llevar a cabo compras con tarjeta de crédito o débito.

No obstante, se mantiene el método de pago y reserva de forma física para los casos en los que se prefiera esta modalidad.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies