LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella asegura normalidad en el programa de empleo Iterint Joven Marbella

 

Latinpress. 7 / 2 / 2019. Marbella.- El delegado municipal de Empleo, Cristóbal Garre, ha señalado que el programa Iterint Joven Marbella “se está cursando con normalidad gracias al equipo que lo gestiona, formado por orientadores labores, asistencia técnica externa y técnicos de la delegación, estando planificado correctamente y ejecutado sin incidencia alguna”.


El edil ha respondido al PSOE diciéndoles que las últimas declaraciones realizadas suponen una tomadura de pelo a los desempleados de la ciudad y provocan una alarma innecesaria en un tema tan sensible como la del empleo, precisamente en el año en el que más programas y mayor cuantía se han conseguido en esta materia.


Garre aseguró que el programa Iterint Joven se encuentra en su fase final de contratación de formadores y, se está planificando la inserción laboral de los participantes, tras el proceso formativo, con el fin de seguir cumpliendo los plazos.

“Nadie se ha quedado fuera del programa formativo, que avanza cumpliendo sus objetivos”, ha señalado el edil, quien ha concluido que el plazo del mismo “se ha ampliado en varias ocasiones para cubrir las solicitudes de formación”.


Temas relacionados.

PSOE: Gobierno de Marbella puede perder otra subvención por 450.000€ del proyecto Interint Joven

Opacidad en el programa de inserción laboral “Iterint joven Marbella”


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies