LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella se presenta como “la única opción que garantiza un gobierno transformador”

 

Latinpress. 10 / 5 / 2019. Marbella.- Bajo el lema de “La Marbella Necesaria”, la formación de izquierdas dijo afrontar estos comicios con “vocación transformadora, con experiencia de gobierno, con espíritu ilusionante, con el objetivo claro de construir una Marbella que apueste por la sostenibilidad, por la garantía de los derechos, que sea una ciudad generadora de empleo y, una ciudad educadora y cultural para todos y todas”.


El candidato a la alcaldía, Miguel Díaz, ha subrayado que “IU concurre a las elecciones para tener un papel protagonista en el futuro de la ciudad, como única garantía de un gobierno transformador para la ciudad”.


“La Marbella Necesaria es más que un lema de campaña, es la descripción de la Marbella que necesitamos, un gobierno municipal que ponga en el centro de sus políticas a las personas, gobernar obedeciendo”, ha enfatizado el candidato de IU.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies