LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella llama a la movilización para combatir el avance de las derechas

 

Latinpress. 31/ 12 /2018. Marbella.- La Asamblea Local de Izquierda Unida ha hecho un llamamiento para este próximo 2019 a todas las personas y colectivos que quieran luchar por la justicia social y el feminismo, la solidaridad y la igualdad de oportunidades y combatir el avance de las derechas.


El coordinador local de la formación, Miguel Díaz, apunta que 2019 este año hay un reto concreto: las elecciones municipales de mayo.


Para Díaz, la forma de combatir esta involución y desmontar el discurso y la acción política intolerante es que la mayoría social, las trabajadoras y trabajadores, las jóvenes y los jóvenes, las pensionistas y los pensionistas, intensifiquen su activismo, su compromiso, alianzas y se hegemonice la escena pública.


Díaz destaca que una opción para forjar ese compromiso en la transformación social es dar un paso al frente y hacerse militante o simpatizante de Izquierda Unida, recordando que en su paso por el gobierno municipal en Marbella demostraron que lo imposible era posible, que las cosas se pueden hacer de otro modo.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies