LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Izquierda Unida votó “No” a los presupuestos de Marbella 2019

 

Latinpress. 17 / 11 /2018. Marbell.- Izquierda Unida vota “NO” a los presupuestos municipales presentados por PP y OSP al ratificarse en pleno que “las privatizaciones y el clientelismo son sus prioridades en contra del servicio público, y anunció que presentará alegaciones para defender el interés común de los vecinos y vecinas de Marbella.

El concejal-portavoz de la formación, Miguel Díaz, subrayó que la alcaldesa Ángeles Muñoz deja en la estacada la lucha por igualdad al mostrarse insolvente para dotar con 100.000 euros las acciones para combatir la violencia machista o que colectivo de limpiadoras municipales puedan acceder a la jornada de ocho horas, del mismo modo, los presupuestos de PP y OSP dejan fuera la construcción de un Centro Juvenil, promesa de la alcaldesa a la petición emanada del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia.


Para Izquierda Unida, “los números presentados por PP y OSP atentan contra los servicios públicos mediante el apuntalamiento del clientelismo, con el reparto de más de dos millones de euros a dedo en subvenciones de manera completamente opaca y sin transparencia.

El daño que se produce a la ciudadanía con la venta de los servicios públicos y unas privatizaciones de cifras escalofriantes, que se duplican hasta en un 110%, pasando de los 11.8 millones presupuestados en 2018 a los 24.9 consignados para 2019 y trasvasan la atención a la ciudad desde lo público a intereses personales y privados”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies