LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 6 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Muñoz: En julio Marbella verá los avances de la estrategia desarrollada durante la crisis

 

Latinpress.es 23 / 6 / 2020.- Marbella.- En julio veremos los avances de la estrategia aplicada en Marbella, dijo la alcaldesa Ángeles Muñoz. Todos los resultados de la gestión del Gobierno marbellí como equipamientos, viviendas y servicios, los veremos desde el próximo mes.

También dijo que siguen esperando la respuesta de la Ministra de Hacienda para que la política de las acciones como el IVI, se puedan aplicar este año y no en 2021.

Acerca de San Pedro destacó las obras del pabellón Serrano Lima, el trapiche de Guadaiza o, el tratamiento del saneamiento de Fuente Nueva. Según Muñoz el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo monumental en San Pedro de Alcántara durante la pandemia y desde 2007. No dijo nada del centro de salud.

Le recordó al partido socialista que la Junta de Andalucía sí ha maltratado a Marbella, pero que lo hizo durante los 30 años socialistas y, que no fue hasta la llegada del nuevo gobierno regional cuando se ha conocido el peso que tiene la ciudad.

Muñoz reiteró que esa Junta no hizo nunca nada por Marbella, ni siquiera el Gobierno socialista marbellí hizo algo y, que ahora el aparcamiento del hospital regional cuesta cero euros a los usuarios.

Según Muñoz, en año y medio se han multiplicado por cinco veces las actuaciones de tener a los consejeros y al presidente de la Junta de Andalucía y, por 15 los proyectos que se realizarán en esta misma legislatura.

Acusó al Gobierno central de no dar la información que tenía el 8 de marzo, todo para no deslucir ese día. El Gobierno central ha trabajado tarde y mal, dijo la edil.

A José Bernal le dijo que si llamaba propaganda a las fotos que tenía el Gobierno marbellí durante la pandemia pues que fueron el resultado del trabajo, y que si él no tenía fotos era porque no había trabajado.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies