LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 2 / 2020. LatinPress.es
   

La Universidad de Málaga realizó una jornada informativa para estudiantes de Marbella

 

Latinpress. 13 / 2 / 2020. Marbella.- Más de 700 estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional de diferentes centros educativos del municipio han participado, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en una jornada informativa organizada por la Universidad de Málaga.

A través de su Fundación General (FGUMA) con el programa Destino UMA, en colaboración con la delegación de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella, el encuentro facilitó a los alumnos preuniversitarios orientación sobre planes de estudios, salidas profesionales, las pruebas de acceso y, los requisitos para obtener una beca.

Carmen Díaz, directora general de la delegación de cultura en Marbella resaltó que no solo se trata de escoger lo que les gusta sino de valorar el futuro laboral.

Por su parte, la vicerrectora adjunta para el Acceso y la Admisión de Estudiantes, Beatriz Lacomba, se mostró satisfecha por el “gran éxito” de participación conseguido, recordando que Marbella es sede en las pruebas de acceso de junio, con la participación de unos 500 estudiantes.

Las jornadas informativas de la UMA celebradas en la ciudad han contado con alumnos de los institutos Guadalpín, Profesor Pablo del Saz, Río Verde, Sierra Blanca, Victoria Kent, Laude San Pedro de Alcántara, Guadaiza, Salduba y Vega de Mar.

Entre el 25 al 27 de marzo, en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, Málaga, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de la institución.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies