LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Abril 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella se posiciona sobre la pérdida de una línea de autobuses de Miraflores

 

Latinpres.es 12 / 4 / 2019. Marbella.- El PSOE se ha hecho eco de la reclamación de los vecinos de Miraflores que denuncian el caos en las nuevas líneas de autobuses y la retirada de la línea número 6 que hasta ahora operaba en la zona y que prestaba un importante servicio para los vecinos.


Esta situación ha sido abanderada  por el portavoz socialista José Bernal para exigir la restitución y la retirada de inversiones que estaban previstas durante el Gobierno que él dirigió.


Bernal, candidato a la Alcaldía marbellí, señaló que si recupera  el Gobierno, a partir de junio se activará el proyecto de remodelación integral de la Avenida del Trapiche, que contaba con un coste superior a los dos millones de euros.


El líder del Psoe de Marbella también recordó que junto a esta inversión, figura el hecho de que la Junta de Andalucía gobernada por Susana Díaz tenía prevista la construcción de un centro de salud en la zona alta de Miraflores, proyecto para el que el Ayuntamiento “nunca llegó a ceder terreno”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies