LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella insta al ayuntamiento a asumir la gratuidad del trasporte en las líneas de titularidad supramunicipal

 

Latinpress. 19 / 2 / 2019. Marbella.- El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha instado hoy al Ayuntamiento a asumir la gratuidad del trasporte público en las líneas de titularidad supramunicipal del municipio.


Se trata de las que discurren entre Nueva Andalucía, Puerto Banús y Estación de Autobuses; la que une San Pedro, Puerto Banús y el Hospital Costa del Sol y la línea nocturna que va desde Marbella a San Pedro.


El edil señaló que “la disposición geográfica hace necesario un trasporte público urbano adecuado para poder cubrir las demandas de todos los vecinos”, y añadió que por la distribución de nuestro municipio se hace necesario “un servicio de autobuses eficaz y que se adapte a las necesidades”.


Bernal recordó que desde el PSOE “lamentamos las numerosas quejas y reclamaciones sobre el trasporte urbano”, lo que genera “la necesidad de acometer de una forma seria  una reforma de la distribución de las rutas y en la frecuencia de los autobuses”.


El reciente anuncio realizado por el equipo de Gobierno sobre la gratuidad del trasporte público “nos parece una buena noticia”, sin embargo, entendemos que la mejora tanto de los vehículos, como la frecuencia “siguen siendo algo pendiente”, declaró.


“Entendemos que estas líneas deben seguir reclamándose al objeto de que también se incluyan dentro de la gratuidad para los empadronados en nuestro término municipal”, señaló.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies