LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 16 / 6 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella, “Plan Playas Seguras”, cuenta con 150 vigilantes

 

Latinpress.es 16 / 6 / 2020.- Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que el Plan Playas Seguras de la Junta de Andalucía, cuya puesta en marcha se ha presentado en El Cable, “reforzará el papel de Marbella como gran destino turístico seguro y de calidad”.

La regidora, acompañada por el vicepresidente del Gobierno autonómico y consejero de Turismo, Juan Marín, y su homólogo de Presidencia, Elías Bendodo, ha señalado que el municipio se beneficia de esta iniciativa con 150 vigilantes que realizarán, entre otras, labores de información de las medidas de seguridad y control del aforo para evitar contagios por el virus del Covid-19, entre otras.

La primera edil ha resaltado que “el esfuerzo de la Junta también se ha plasmado en la inversión de 200.000 euros para la adquisición de material para las labores de control y mantenimiento de las costas de nuestra ciudad, concretamente con una dotación de 2 todoterrenos, 4 quads y más 2.000 metros lineales de pasarelas”.

Bendodo resaltó que la Junta ha elegido Marbella para el inicio de este plan “por ser una de las principales marcas internacionales de Andalucía, siendo el mejor escenario para acoger este acto”.

El consejero detalló que la inversión tanto en personal como en materiales, supera los 34 millones de euros para los tres próximos meses.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies