LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella y la Plataforma ‘Unidos por el Deporte’, colaborarán conjuntamente

 

Latinpress. 14 / 3 /2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, recibió en el Ayuntamiento a los integrantes de la Plataforma ‘Unidos por el Deporte’.

En la reunión se abordaron y recogieron propuestas para la colaboración conjunta con el Ayuntamiento en la planificación y la gestión de este ámbito, según la regidora.

Muñoz agradeció al portavoz, Enrique Agüera, el interés de colaborar con el Consistorio.

La alcaldesa aseguró que “a partir de ese momento el Ayuntamiento recogerá las necesidades de esas personas que llevan mucho tiempo al frente de esas asociaciones deportivas para tener entre todos una mejor gestión, una mayor planificación y, sobre todo, una mayor colaboración dentro de la parte de la gestión y del ámbito de los clubes de Marbella”.


Respecto a la propuesta planteada desde la plataforma de formar parte de la propia gestión, de la toma de decisiones, la regidora señaló que es una estupenda iniciativa ya que hace que tengan más visibilidad las personas que están vinculadas al ámbito deportivo.


La Plataforma del Deporte presentó a la alcaldesa las áreas que representadas por ellos: waterpolo, natación, rugby, fútbol, baloncesto, atletismo y CADI, estando abierta a cualquier otra asociación o club relacionados con el deporte.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies