LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Marzo 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 17 / 3 / 2020. LatinPress.es
   

Medidas oficiales en Marbella durante el estado de alarma

 



Latinpress. 17 / 3 / 2020.
Marbella.- La Alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, después de realizar ayer por la mañana una rueda de prensa telemática acerca de las acciones a tomar para la vida diaria durante el estado de alarma, publicó de manera oficial en Bando de 13 de marzo de 2020, en
Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Las siguientes medidas preventivas son:

  1. El cierre temporal de playas, parques públicos, instalaciones biosaludables y calistenia
  2. El cierre de la oficina de Atención al ciudadano, con la habilitación de los servicios mínimos para actuaciones urgentes e inaplazables.
  3. Quedan suspendidos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, reanudándose el mismo en el momento que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o las prórrogas del mismo.
  4. El transporte público colectivo se restringirá el uso del transporte urbano para los desplazamientos imprescindibles y exclusivamente los autorizados por el Artículo 7 del Real Decreto 463/2020. Limitándose la capacidad máxima de los autobuses al 50% y se procurará el distanciamiento desde el conductor a la primera fila de ocupación.
  5. Taxis.- En cuanto a los servicios de transporte público de viajeros y viajeras en automóviles de turismo en el municipio de Marbella (taxis) se trabajará el 50% de la flota de vehículos por días según sus licencias sean pares o impares, desde hoy lunes 16 de marzo de 2020, trabajando los taxis con licencias acabadas en número par.
  6. Se establecerán medidas especiales de limpieza, higiene y desinfección, prestando especial atención a las superficies y objetos de contacto frecuente. Se recomienda a los todos los ciudadanos el pago a través de tarjetas o de forma telemática por aplicaciones móviles.
  7. Se suspende temporalmente el pago y limitaciones temporales de la Zona de Estacionamiento Limitado (Zona Azul y Zona Verde).
  8. Se suspende la emisión de la Tarjeta Municipal de Movilidad, Las oficinas municipales de Transportes del Arco de Marbella permanecerán cerradas.


Cualquier nueva medida y/o recomendaciones a adoptar serán informadas a través del oportuno Bando y publicación en la web municipal así como en todas las dependencias municipales.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Marzo 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies