LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Febrero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella: OSP insiste en buscar otra forma de financiar el mercado gourmet

 

Latinpres.es 4 / 2 / 2019. Marbella.- Latinpress.es preguntó al delegado de hacienda en Marbella, Manuel Osorio, en qué situación se encontraba la posible financiación de este centro de entretenimiento y, si había alguna intención de ir contra la empresa que a última hora rechazó la oferta y se causó la pérdida de una subvención por 600 mil euros.

MO:
Bueno la empresa ha mostrado su voluntad de no seguir, aunque desconozco si lo ha manifestado por escrito como tiene que ser, por estar establecido en los procedimientos.

Si no tenemos para finales de abril justificada y ejecutada esa subvención, procuraremos para ejercicios venideros intentarlo de nuevo, aunque hay otros proyectos en cartera que son importantes que pueden determinar incluirlo u obviarlo.

Hemos tenido la mala suerte por los problemas que han venido, pero creo que se resolverá y, entonces buscaremos el dinero donde sea, incluso si son de recursos propios.

Lps.
Pero, ¿existe alguna acción contra la empresa que, según vosotros es la responsable de la no ejecución del proyecto?

MO:
No,  contra la empresa no podemos hacer nada, porque nosotros hicimos dos modificaciones sobre el proyecto inicial, lo que propició que la empresa estuviera en su derecho a decirnos que los números que les dábamos ya no eran los anteriores y no les interesaba el negocio.

Todo vino dado por la problemática de la cubierta, así que si vamos en contra de ellos serán los técnicos quienes valoren la situación y determinar quién tiene la razón.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies