LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 2 / 2020. LatinPress.es
   

Muñoz presentará una moción, en el Senado, para que se incluya en los presupuestos generales que las multas de causas judiciales reviertan en Marbella  

 

Latinpress. 6 / 2 / 2020. Marbella.- La senadora y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado que presentará una moción en la Cámara Alta instando al Gobierno central a comprometerse a que las multas de causas judiciales “sigan revertiendo en Marbella”.

Recordó que ya se han recuperado más de 50 millones de euros gracias a leyes específicas que se han incluido desde 2016 en los Presupuestos Generales del Estado.


Señaló Muñoz que hay sentencias firmes que suman más de 300 millones de euros contra las personas responsables del expolio a la ciudad, y que el objetivo es “recuperar todo ese dinero que salió de Marbella”.

La alcaldesa pretende que el nuevo Gobierno al aprobar los presupuestos incluya una ley específica para que todos esos fondos reviertan en el municipio, destacando que en el último Pleno de la Corporación municipal se aprobó por unanimidad una iniciativa en el mismo sentido.


Durante la declaración estuvo acompañada por el diputado nacional Pablo Montesinos, quien aseguró que el Grupo Parlamentario Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley por la que se insta “al Ejecutivo de Pedro Sánchez a que incluya en los Presupuestos Generales del Estado el compromiso de que todo lo robado a Marbella vuelva a la ciudad”.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies