LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Feministas reivindican la semana con la asociación de Mujeres en las Veredas

 

Latinpress. 6 / 3 /2019. Marbella.- La líder feminista, Carmen Varo, adelantó que este próximo domingo se realizará – alegóricamente - la primera cumbre feminista de Marbella.


El evento consistirá en subir a la sierra marbellí como símbolo de una tierra que protege a todos y todas las personas de la ciudad.

La escalada llegará a la Cruz de Juanar donde se desplegará la bandera feminista. Varo señaló que los tiempos que se esperan para las mujeres no son buenos y por ello hacen de esta semana todo un emblema de la reivindicación.

La representante de Mujeres en las Veredas, Dolores Navarro, dijo que estaban reivindicando los derechos de la mujer y del hombre, porque están por la igualdad.

El recorrido se hará por los miradores de Juanar hasta desplegar la bandera feminista. El recorrido es algo complicado y requiere de zapatos adecuados, algo de comida, agua y abrigo, pero según Navarro la caminata no se realizará bajo el carácter de la persona montañista, el objetivo es estar tranquilos y participativos.

La salida, por encima del parador en la entrada del Juanar, se espera sea a las nueve de la mañana ya que los aparcamientos de coches suelen llenarse relativamente pronto. El retorno se espera cerca de las 15: 00 horas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies