LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella trabaja para culminar la normalización urbanística con el inicio del nuevo PGOU

 

Latinpress. 11 / 1 /2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella sigue trabajando de manera seria y rigurosa culminar la normalización urbanística con el inicio de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), “tras más de dos años de paralización del urbanismo en la ciudad por parte del PSOE”.

Así lo ha destacado el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, que ha lamentado que “Bernal siga sin leerse el informe de expertos, que invente plazos y continúe perdiendo credibilidad a la hora de hacer oposición”.


El concejal ha recordado que han contemplado con sorpresa que los socialistas reclamaran que se licitara la redacción del nuevo PGOU, cuando ya se estaba tramitando desde el área de Contratación o que preguntaran por el informe de expertos después de que meses antes se publicara en la página web y que se entregara a los portavoces de cada grupo político.

El portavoz del Ejecutivo ha expuesto que esperan que el calendario previsto sobre la redacción del nuevo PGOU salga, a lo largo de este mes, a concurso público para que entre abril y mayo esté adjudicado al equipo redactor y poder contar con un avance antes de que termine el presente año.

Lea: PSOE Marbella acusa al Gobierno de olvidarse de las viviendas irregulares
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies