LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella promete 2.000 nuevas plazas de aparcamiento

 

Latinpress. 23 / 4 /2019. Marbella.- El PSOE ha presentado un Plan de Aparcamientos para Marbella y San Pedro por el que se pretende dotar a los barrios de más de 2.000 nuevas plazas.

Este plan de aparcamiento es “real”, señaló Bernal, añadiendo que no harían promesas sin un sustento técnico.

Según los técnicos del PSOE “se pueden optimizar 670 plazas de aparcamiento en barrios, no en superficie fuera del núcleo de población como presentan otros partidos”. “Vamos a reordenar los aparcamientos en superficie existentes, llegando a acuerdos con los que sean en parcelas privadas”, señaló.

Bernal aseguró que tienen previsto llevar a cabo dos parking con una dotación de 1.400 plazas subterráneas específicamente en el núcleo de Marbella, uno contará con 550 plazas rotativas en la zona de Miraflores, y otro de 850 plazas en dos plantas en Divina Pastora.

Se trataría de concesiones administrativas, sin carga para el Ayuntamiento, además según el candidato a la alcaldía de Marbella, “sacamos de la calle 1.400 coches, lo que implica que esas zonas también quedarán libres, sumados a los que se creen con la reordenación y optimización”.

La concejala Isabel Pérez destacó que el plan de reordenación se centra especialmente en San Pedro Alcántara “dónde es posible rentabilizar más plazas”, subrayando que los precios propuestos para residentes serán muy competitivos, rondando los 40-45€ para los abonos mensuales, habiendo oferta de otros abonos según las necesidades de la zona.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies