LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Diciembre 2018.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella presentará la nueva Ordenanza Reguladora de Otorgamiento de Licencias de Obras

 

Latinpress. 4 / 12 / 2018. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Vivienda y Ordenación del Territorio, presentará el próximo martes, 11 de diciembre, el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, el contenido de la nueva Ordenanza Reguladora de Otorgamiento de Licencias de Obras para Actuaciones Comunicadas en determinadas obras y Declaración Responsable.

La nueva ordenanza encara la recta final de su tramitación con la publicación el pasado 30 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) y entrará en vigor transcurrido un plazo de 15 días desde la recepción del acuerdo de aprobación por parte de la Administración Estatal y la Autonómica.

Como principales novedades, destaca el aumento de 6.000 a 10.000 euros en el presupuesto máximo para considerar que una actuación está exenta de realizar la solicitud y el pago de la tasa.

Respecto a las comunicadas, aquellas licencias de obras que se pueden acometer en caso de que la Administración no conteste en un plazo de quince días, se amplía de 60.000 a 100.000 euros el presupuesto máximo establecido.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies