LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Enero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella solicitará el arreglo del pabellón polideportivo Elena Benítez

 

Latinpres.es 14 / 1 / 2019. Marbella.- La concejala y vocal de Izquierda Unida en la Junta de Distrito de San Pedro, Victoria Morales, denuncia la situación en la que se encuentran las instalaciones del pabellón polideportivo Elena Benítez y anuncia que solicitará en la próxima reunión un plan de arreglo integral de las mismas.


Morales recuerda que “las últimas mejoras que se realizaron en este espacio fueron durante la etapa en la que Izquierda Unida formaba parte del gobierno, mejoras que se llevaron a cabo en la zona de las propias pistas deportivas y el suelo de las mismas además de dotar de nuevas canastas al espacio”.


El pabellón deportivo Elena Benítez es el espacio deportivo público de mayor tamaño existente en San Pedro Alcántara, un entorno deportivo donde se realizan diferentes actividades para niños y niñas como son gimnasia rítmica, tenis, baloncesto, etc., además no solamente se imparten actividades para menores sino también personas de todas las edades, con las actividades incluidas en la programación del gimnasio.


Izquierda Unida propone, a la Junta Municipal de Distrito de San Pedro, que de forma urgente se realice el proyecto necesario y la dotación suficiente para que sea una realidad el arreglo y adecuación de esta infraestructura deportiva como son las barbacoas del Parque de los Tres Jardines o el proyecto de retirada de los cables de alta tensión del CEIP Al-Andalus.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies