LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 3 / 2020. LatinPress.es
   

El Palacio de Congresos de Marbella mantiene su agenda de eventos

 

Latinpress. 6 / 3 / 2020. Marbella.- Durante la III Feria de Empleo Latinpress.es se acercó al director del Palacio de Congresos de Marbella, Miguel Luna Rodríguez,  para conocer si la agenda actual de eventos ha sufrido, o tiene previsto cambiar fechas de cualquiera de los venideros congresos.

Señor Luna dentro del éxito de este tipo de eventos, qué tiene que ver el director del Palacio de Congresos.

.- Bueno somos un equipo y, en todo caso este tipo de evento se estructura de manera mancomunada, en esta feria hemos trabajado con la delegación de empleo del Ayuntamiento.

Lo importante es que de aquí salgan muchos puestos de trabajo, especialmente para la próxima temporada estival.

Dentro de unos días, el 23, 24 y 25 de este mes  tendremos otro congreso  con mil turoperadores del mundo del lujo de toda Europa.

Acerca de tener miedo por cambiar fechas debido al coronavirus, Luna nos aseguró que hasta el momento no hay ningún evento anulado y que todo sigue avanzando con normalidad.

.- En todo caso estamos tomando medidas para tener desinfectado el recinto pero no hay ninguna orden nacional de sanidad que nos haya dicho que debamos parar o hacer algo en concreto.

Además del próximo congreso de turoperadores, los otros que Luna ha destacado son el congreso médico para 800 personas en abril, otro en mayo para 2.500 personas y, el de Abogacía.

El equipo del Palacio que comanda Luna está compuesto por 20 personas.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies