LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Febrero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

El PP Marbella acusa al PSOE de amordazar a la prensa

 

Latinpres.es 8 / 2 / 2019. Marbella.- El secretario general del PP de Marbella, Manuel Cardeña  ha acusado al Psoe local de utilizar prácticas gilistas contra la prensa que informa de los hechos que son de interés informativo y que estas actitudes de “matar al mensajero” son lamentables en un estado de derecho.


Cardeña se ha referido a la reunión que en días anteriores tuvo lugar en la sede del PSOE y a la que acudieron numerosos representantes de los partidos de Ciudadanos y Podemos además de varios ediles del partido socialista, un encuentro que ha trascendido a la opinión pública después de que la periodista del digital Marbella Directo los sorprendiera en el momento de la salida.


La periodista fue increpada y acorralada de manera “inaceptable” por concejales del PSOE, que además le hicieron fotos que posteriormente han aparecido en internet con insultos y difamaciones sobre su persona.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies