LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

.PSOE Marbella pregunta por el estado actual de la piscina Serrano Lima

 

Latinpress. 24 / 1 / 2020. Marbella.- El PSOE de Marbella, a través de la concejala Blanca Fernández, ha recogido el descontento de los usuarios de la piscina municipal Serrano Lima, vuelta a denunciar  por volver a suspender sus actividades al parecer por una nueva incidencia, esta vez relacionada con la cloración y la temperatura del agua.

Además del descontento por la repetición de averías en la instalación, los usuarios han expresado, según Fernández, su indignación por el intento de derivación de los usuarios hacia la piscina privatizada de Miraflores.

La concejala recordó que durante 2019 se sucedieron distintas averías en la piscina Serrano Lima, la más grave obligó el cierre durante dos meses y medio, desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.

Desde el PSOE de Marbella recuerdan que, dada la obsolescencia de los equipos y de la propia piscina, la obra para su remodelación debería haberse ejecutado hace tres años, cuando fue paralizada por el PP y desde entonces “no se ha vuelto a saber nada ni de la remodelación de esta piscina ni de ninguna otra”.

También se paralizaron las obras de mejora de la piscina de Nueva Andalucía e incluso la instalación del nuevo vallado del Polideportivo de La Campana.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies