LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 2 / 2020. LatinPress.es
   

San Pedro de Alcántara podará 1.350 palmeras y árboles

 

Latinpress. 8 / 2 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de poda de 1.350 palmeras y árboles en San Pedro Alcántara para garantizar la conservación de estos ejemplares y la seguridad de los peatones que transitan por la vía pública.

Los trabajos, que serán ejecutados por una empresa especializada, se prolongarán dos meses y cuentan con un presupuesto para este ejercicio de 117.000 euros.

Las labores se están centrando en zonas del Paseo Marítimo, las avenidas Pablo Ruiz Picasso, de la Constitución, Virgen Del Rocío y Príncipe Asturias, así como calle Antequera, Marqués del Duero y el entorno del Bulevar.

Se actuará en 800 palmeras y 550 árboles, con posterioridad a la poda, tomará el relevo una empresa especializada en sanidad vegetal para aplicar tratamientos fitosanitarios para prevenir posibles plagas.

También se está desarrollando un plan de arbolado que prevé la plantación de más de 300 ejemplares.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies