LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Mayo 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

El programa económico del apoya los microcréditos

 

Latinpres.es 4 / 5 / 2019. Marbella.- El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, y el economista José Carlos Díez han presentado el programa económico del PSOE para las próximas elecciones municipales.

Según Bernal, la base principal de las políticas económicas del PSOE se centrará en “crear riqueza común y reducir las desigualdades con acciones públicas a los que más lo necesitan”.

La intención es “mantener la deuda cero y reducir la deuda pública, a ello, dijo Bernal, se une el potenciar el comercio de proximidad con la promoción y apoyo al comercio tradicional como valor de zonas turísticas y vertebración de barrios.

El candidato a la alcaldía de Marbella también apuesta por la concesión de microcréditos a empresas a interés cero para iniciar una nueva empresa, así como políticas activas de empleo con el desarrollo de planes de formación y de empleo con especial atención a los colectivos de edad más vulnerables como los jóvenes o mayores de 55 años.

Por su parte, José Carlos Díez señaló que Marbella tiene por delante el reto de convertirse en destino turístico inteligente, en su opinión, hay que aprovechar la comunicación y la calidad de vida para convertir a Marbella en un polo de atracción de empresas tecnológicas, y señaló que también hay que apostar por una movilidad eficiente y limpia “creando una red de puntos de recarga y gestionando un plan de transición a vehículos eléctricos del parque móvil municipal”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies