LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Abril 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella denuncia que  la propuesta de empleo presentada por el Gobierno local, es tramposa

 

Latinpres.es 29 / 4 / 2019. Marbella.- Izquierda Unida considera que el pleno extraordinario de hoy ha servido al PP y OSP para “consolidar un pelotazo en materia de personal de cara a las próximas elecciones municipales”, señalando que no se posicionan en contra del fondo porque la propuesta incluye aspectos que son de obligado cumplimiento como las sentencias y porque no están en contra de dar estabilidad y crear empleo, pero sí en la forma, porque no van a blanquear las malas artes con un voto favorable.

La concejala y viceportavoz de IU, Victoria Morales, dijo que “la propuesta presentada por PP y OSP es tramposa y formula un intento de blanqueo de alcaldesa, Ángeles Muñoz, en periodo electoral que consiste en dar estabilidad a una Bolsa de Trabajo creada el año pasado, impugnada judicialmente por los sindicatos, y, posteriormente, con el argumento de cubrir las necesidades de los servicios, sobre todo de limpieza y residuos, prometer puestos de trabajo abriendo nuevas bolsas y darse un baño de multitudes en las puertas del ayuntamiento solicitando formar parte de las mismas”.

Morales ha recordado que “este modus operandi no es nuevo, cuando se acercan las elecciones el PP genera expectativas de empleo que después de los comicios siempre frustra. Una prueba son las miles de personas que hicieron cola ante el ayuntamiento para solicitar trabajo en la malograda ampliación del Puerto de la Bajadilla, también en periodo preelectoral”


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies