LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella responde que la propuesta para dinamizar el tejido productivo no da respuesta a las necesidades del sector y pide ampliarlo

 

Latinpress. 13/ 12 /2018. Marbella.- El Grupo Municipal Socialista ha señalado que la propuesta del equipo de Gobierno para, en teoría, dinamizar el tejido productivo no da respuesta real a las necesidades del sector.
 
Desde el Grupo Municipal apuntaron que hay que potenciar el sector de cara a la calidad turística, pero vemos que no aporta las soluciones reales, más bien se trata de un maquillaje de lo que existe.

La propuesta del equipo de Gobierno limita, la inversión, el crecimiento económico y la generación de empleo. Además sorprende lo incongruente de la norma con porcentajes y datos numéricos que impiden un cálculo real y cierto del espacio destinado a entreplanta”.


El PSOE solicita la máxima posibilidad de uso comercial o productivo que permita la ley en la modificación que se lleva a pleno.
 
Los socialistas además reclaman más participación del sector ya que el gobierno del PP ha realizado una modificación en los criterios urbanísticos con prisas y de espaldas al sector.

 

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies